Curso Online
Conceptos básicos para la decoración

Dirigido por:
Carla Vanessa y Viviana Arrisueño


23 y 24 de Noviembre

   

de 4:00 pm a 7:30 pm

 

Sobre el docente:

Carla Vanessa y Viviana Arrisueño
Carla Vanessa y Viviana Arrisueño
ARRISUEÑO ESTUDIO

Reseña profesional:

Arquitecta de interiores con más de 6 años de experiencia en el rubro del interiorismo. 

Cofundadora del estudio Arrisueño Estudio, en donde hemos desarrollado más de 70 proyectos de interiorismo, los cuales han sido publicados en distintas ediciones de revistas del medio.

Expositora en Casa Cor Perú edición 2016, y 2018 (Siendo en el 2016 la arquitecta más joven en participar en la historia de Casa Cor Perú hasta ese momento)

 

Descripción:

Objetivos:

Este curso será una guía, para ayudarte a identificar cuales son los puntos más importantes y básicos a tener en cuenta al momento de amoblar o decorar un espacio.


Dirigido a:

Todas las personas que tengan ganas de hacer algunos cambios en algún espacio especifico de su casa y no estén seguros por donde empezar o qué hacer.

 

Metodología:

Hablaremos del usuario y la importancia que tiene al momento de decorar un espacio, mencionaremos cuales son las tendencias y estilos que existen en la actualidad para que puedan tomarlas como referencia al momento de decorar.

Seleccionaremos un espacio de la casa en el que nos centraremos para plantear un ejemplo de decoración. Luego hablaremos un poco más del uso del color y como identificar la tonalidad exacta según el espacio.

Tocaremos el tema de la funcionalidad y de la importancia vital que tiene sobre lo estético, y como debemos enfocarnos en lograr espacios funcionales antes que cualquier otra cosa. Tocaremos temas de iluminación, y de cómo esta nos ayuda al momento de decorar algún espacio, y como genera distintas sensaciones.

Hablaremos del mobiliario, en qué piezas recomendamos invertir más y en cuales no tanto. Mencionaremos cuales son algunos de los elementos que nos ayudan a enriquecer un espacio. Y como aprovechar ciertas piezas que ya tenemos para darle un nuevo look a nuestro espacio sin necesariamente tener que empezar de cero.

Detalles del Curso

  • Días
    23 y 24 de Noviembre
  • Horario
    de 4:00 pm a 7:30 pm
  • Duración
    6 Horas / 2 Sesiones
 

Inversión:

Profesionales

S/. 180

USD $ 49

Suscriptores

S/. 120

USD $ 30

Precios incluyen IGV

Formas de pago:

Plataforma CONSTRUCTIVO

Compre el curso directamente y reserve su participación. Reserve su cupo desde aqui.

Depósito / Transferencia

CE CORPORACIÓN DE EVENTOS S.A.C. RUC: 20602606164

  • CTA. CTE. SOLES 193-2450179-0-81 (BCP)
  • CTA. CCI. SOLES 002-193-002450179081-10 (BCP)
 

Beneficios:

Incluye:

  • Se otorga Certificado de participación al finalizar el curso emitido por, DOSSIER y firmado por el expositor, incluyendo la cantidad de horas del curso.
  • El material que complementa el desarrollo del curso se entrega en formato digital.